Noticias



ESEMED consolida su acuerdo de colaboración con NEU Professionals para reclutar enfermeras/os españoles para Reino Unido

ESEMED consolida su acuerdo de colaboración con una de las principales Agencias Internacionales de Reclutamiento en el ámbito sanitario para el procedimiento de formación, gestión integral de documentación y colocación en hospitales de primer nivel del Reino Unido y próximamente Irlanda.

Nuevos alojamientos para alumnos

Con posibilidad de pensión completa, a 15 minutos del centro histórico, para alumnos de otras provincias que deseen cursar alguno de nuestros programas. La reserva de plazas se sealizará conjuntamente con la Solicitud de Admisión en cualquiera de nuestros programas.

Sesión Informativa para el Programa Superior de Enfermería para la capacitación laboral en el Reino Unido

Esponsorizado por el Consorcio Médico Malaga for International Health Service y ADENTA Clinic, se establecen Sesiones informativas sobre el programa del curso con confirmación de asistencia previa e intervendrán el Director Gerente de ESEMED y el Director del Programa. Se requiere confirmar cita. Próxima sesión 23 de febrero de 2018.