Alojamiento

Alojamiento

Málaga es uno de los principales destinos turísticos de España, por lo que cuenta con una gran infraestructura de establecimientos hoteleros ideales para estancias cortas de unos pocos días. Así mismo, la ciudad cuenta con una de las mayores universidades en Andalucía por lo que también es posible encontrar alojamiento en residencia de estudiantes conveniente para estancias que comprendan un curso académico completo (unos 9 meses).

Para estancias entre un mes y tres meses, correspondientes a la duración media de nuestros cursos, ESEMED ha acordado alojamiento para sus alumnos a unos precios muy competitivos y en una ubicación ideal, a 15 minutos de la famosa playa de la Malagueta y a 10 minutos de rutas senderistas de montaña. Podrás disfrutar de actividades socioculturales y deportivas en un entorno único mientras te concentras en formarte.

Servicios

Con unos precios especiales, podrás convivir con alumnos de distintos puntos del territorio nacional en una apacible zona residencial con destino directo al centro neurálgico de la ciudad en transporte público. En el caso de disponer de vehículo propio podrás contar con aparcamiento fácil y gratuito en la zona.

El alojamiento es un chalet individual acondicionado con todas las comodidades y rodeado de zonas verdes, ideal para la concentración y el estudio.

Los servicios de lavandería, catering y otros extras deben ser acordados aparte.

Zonas de Estudio

La Residencia dispone de un salón biblioteca de estudio con luz natural, que permite al estudiante disponer del silencio y tranquilidad necesarios para un correcto estudio. Está dotado de mesas individuales e impresora.

De igual modo, y siempre que el clima mediterráneo lo permite, el residente puede disfrutar de un gran patio andaluz con distintos árboles frutales donde poder estudiar bajo el cielo malagueño o simplemente relajarse en la tranquilidad del entorno.

Seguridad

La residencia está completamente perimetrada y cumple la normativa vigente de habitabilidad como residencia, con todas las medidas necesarias antiincendio y de primeros auxilios.

Zonas de ocio y actividades culturales

La residencia universitarias disponen de zonas de ocio y entretenimiento (sala de lectura con prensa diaria, sala de televisión con canal vía satélite y zona de reunión) que permiten completar el desarrollo personal de los residentes.

  • La residencia es un lugar tranquilo y seguro, totalmente acondicionado para una agradable estancia en la que no te falte de nada.
  • Promovemos la convivencia, compartiendo áreas comunes pero manteniendo la privacidad al mismo tiempo.
  • La limpieza y pensión completa harán tu estancia en Málaga aún más cómoda para poder dedicarte por completo a tu formación y a conocer la ciudad.
  • Conocerás a profesionales de la salud de otras provincias españolas con los que compartir experiencias y aptitudes.
  • Estarás cerca de las aulas, facilitando el transporte para que puedas disfrutar del paisaje y el conocimiento del centro de Málaga en tu desplazamiento a las clases.
  • Tendrás grandes y equipadas instalaciones, como nuestro salón biblioteca o patio andaluz para tu estudio o relax.
  • La limpieza y pensión completa harán tu estancia en Málaga aún más cómoda para poder dedicarte por completo a tu formación y a conocer la ciudad.
  • En nuestra residencia podrás aprovechar los parajes naturales de la zona, su reconocida gastronomía y disfrutarás de actividades al aire libre.

Habitaciones

El alumno podrá escoger entre habitaciones individuales y dobles, siempre exteriores, confortables camas, amplia zona de estudio totalmente equipada, conexión wifi y salón biblioteca.

Los alumnos deben mantener su habitación en orden y recogida para que el servicio de limpieza se pueda realizar correctamente.

Existen también máquinas automáticas de lavado y secado de ropa.

Precios y condiciones

Precios por persona y mes:
Estancia de hasta 1 mes:
   240 euros hab. doble
   390 euros hab. individual.

Estancia de al menos 2 mes:
   210 euros hab. doble
   320 euros hab. individual.





El precio incluye toda la lencería del dormitorio, conexión a internet, uso de zonas comunes, luz, calefacción, agua caliente, etc. ¿Quieres saber más? CONTACTA con los administradores del alojamiento:

Contacto: Flora Martín
Email: info@esemed.es
Teléfono: 717 719 709